La semana pasada fueron las FESTES DE GRÀCIA, actualmente, y en más de otra ocasión, mi barrio. A pesar de que he vivido ya en 3 casas diferentes en éste barrio, nunca había coincidido por sus fiestas, pues siempre me encontraba de vacaciones en mi casa de Menorca. Pero bien, este verano las vacaciones han sido más cortitas y aquí me hallo, en pleno Agosto en Barcelona.
La verdad es que me sorprendió gratamente, pues había oído que adornaban las calles y tal, pero me lo había imaginado en plan super "chic" y muy serio, pero no, las calles estaban adornadas muy graciosas y se veía claramente que se había intentado hacer de la manera más económica posible, es decir reciclando. Además, las calles que estaban adornadas estaban llenas de gente, tanto por los puestos de bebida y comida, como por la gran cantidad de mesas que había dónde los vecinos se tomaban una buena cena. Lo bonito es que no sólo había gente en esas calles, sino que fueras donde fueras había gente, chiringuitos con música y plazas en las que hacían conciertos.
Fui casi todos los días, pero hasta el último día no se me ocurrió sacar la cámara y hacer un par de fotos a esas calles tan bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario