No se si conocéis la página web Groupalia, pero deberíais. Existen varias páginas del mismo estilo en las que se suben ofertas para restaurantes, hoteles, spas, etc, en las que puedes probar su comida, sus instalaciones o lo que se precie, normalmente a un precio más reducido que el estipulado. De este modo puedes probar cosas nuevas sin dejarte un pastón. Hace una semanita fuimos a degustar un menú en una cadena llamada "Belgious", el cupón de la cual correspondía a una crepe y una bebida para cada uno y 7 chupitos de helado a elegir. ¡Madre mía cómo estaba todo!
La crepe era enorme, super crujiente y sabrosísima con el chocolate belga por encima. La bebida como mínimo sorprendente, aunque no la vi tan estimulante pues a la noche dormí como un lirón y del tirón (ruduliiii), y los helados realmente estaban MUY buenos. Unos más cremosos, otros más intensos, pero al fin y al cabo deliciosos.
Por eso os recomiendo 100% que, si tenéis pasta vayáis a Belgious, si sois algo más pobre esperéis a la próxima oferta Groupalia y os apuntéis. :)
| Helado de Violeta, Mojito, Naranja Sanguina, Iogurt con frutos rojos, Speculoos belga y té verde |
No hay comentarios:
Publicar un comentario